martes, 12 de septiembre de 2017

Sombras del olvido


Vibran ecos escondidos en el viento.
Lamentos extraviados buscándome,
y en mis venas fluyendo el dolor
la nostalgia por eso que no fui.

Extraños susurros en el tiempo
golpean la puerta del adiós,
soñando regresar secretamente.
Y mis pasos que no quieren andar
me han dejado a la vera del destino.

Vibran deseos furtivos en la noche,
palpitan en mi la pena y el dolor.
Huellas sin nombre agrietan mi rostro
y mi voz se va muriendo sin sonidos
ausente de aullidos, silenciosa ante la luna.

Las arenas en el viento,
rasgan mi manos, resecas al tiempo.
El sol negro salio en mi corazón.
Un cuerpo vacío, un veneno frío.
silenciosos labios muertos,
olvidaron marchitos mi nombre
en otro fallido intento por ser feliz.

By Mauro 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario