viernes, 11 de diciembre de 2009

Eternamente eres

Eres la calma en la tormenta

Cuando todo marcha mal

Eres la luz que me ilumina

En la plena oscuridad.

Eres mi talón de Aquiles

Mi fuerza y mi debilidad.

Eres todo lo que espero

Y lo que alcanzo a soñar.

Eres toda mi luz.

Eres todo mi fuego.

Eres un blanco sueño de amor

En mi mundo tan negro.

A veces no resisto llorar

Y eres tu mi pañuelo.

A veces el dolor se hace mar

Y eres tu mi velero.

Eres todo lo que quiero atrapar

Pero atraparte no puedo,

Porque siento que eres tu

Mi valor y mi miedo.

Mauricio E. Cárdenas

(Viejas poesias)


1 comentario:

  1. Otra de mis viejas poesias rescatada de hojas ya amarillas por el abandono y el descuido. Hoy descubro que es justo lo que desearia dedicarles a mis dos hijas. La comparto tambien con ustedes.

    ResponderEliminar