miércoles, 28 de marzo de 2012



Al dolor de mi madre (reflexion)

Cuanta fuerza debo tener para sostener su corazon.
De que debe estar hecha mi alma para soportar su llanto.

Miles de años pasan cuando miro en sus ojos casi marchitos.
Un susurro al oido son esos viejos arrullos lejanos en mi mente.

De donde saldra mi tenacidad cuando deba verla apagandose frente a mi.

Cuantos secretos cuantos...
Cuantos recuerdos cuantos...

Cuantas caricias que dejaran su huella en el tiempo.

Quien le dira alos espejos que ella algun dia no estara.

Que dificil es ver que mi origen doblando cada vez mas su espalda,
bajando la mirada, cuarteada por los años.

Cuanta fuerza debo tener para levantarla cuando ya no pueda caminar.
De que forjare mis palabras para arengarla en su partida.

De donde saldra mi  cordura cuando lentamente vaya cortando sus ataduras,
esas, que ligada a la vida la hacen estar.

Cuantos sueños cuantos...
Cuantos caminos cuantos...
Cuanto dolor cuanto...

Cuanta pena contenida, si apenas la pude sostener al ver partir su otra mitad.
solo efimeros segundos que se hacen eternidad.

By Mauricio Cardenas

1 comentario:

  1. luego de la muerte de mi padre he tenido que enfrentarme a una situacion bastante dificil con mi madre, esta reflexion salio casi naturalmente como una forma de expiar las angustias que habitan en mi

    ResponderEliminar