martes, 20 de marzo de 2012

YA NO MAS

YA NO MAS
Ya no pierdo el tiempo en detestar a los que me detestan,
ni en mirar atras,
solo confio en lo aprendido en noches de soledad.

Y es que perdi la capacidad de sentirme ofendido
por lo que el mundo no me puede dar.

Ya no miro al horizonte como algo lejano,
ni me despido agitando la mano
de los lugares que se he de regresar.

He aprendido que el dia termina solo cuando cierro mis ojos,
y entendi que no los necesito abiertos para mirar.

Y es que ya no persigo sueños, ni me dedico a soñar,
ni voy buscando caminos; solo los voy haciendo al andar.

No. Ya no pierdo el tiempo en alimentar rencores,
ni cargo en mi espalda viejos amores;
solo dejo abierta la puerta a los que vendran.

Y es que deje atras la capacidad de ser sorprendido,
por eso voy de frente y decidido,
sabiendo que un paso sigue a otro
y que todos juntos me llevan al final.

By Mauricio Cardenas

1 comentario: